Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUAS AMR AUXILIO EN CARRETERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49612, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GRUAS AMR AUXILIO EN CARRETERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 49.41 / Transporte de mercancías por carretera. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE GUADALCAZAR, 11 A 14006 (CORDOBA).
| Sociedad | GRUAS AMR AUXILIO EN CARRETERA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 49.41 / Transporte de mercancías por carretera. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | C/ MARQUES DE GUADALCAZAR, 11 A 14006 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |