Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GROW CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 11081, L 8359, F 203, S 8, H V 201400, I/A 1.


Constitución

GROW CAPITAL SL

Con fecha 23 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GROW CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. El Código CNAE de la actividad pri. El domicilio de la empresa se establece en PASEO RUZAFA 20 2 (VALENCIA).

SociedadGROW CAPITAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.10.21
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. El Código CNAE de la actividad pri
DomicilioPASEO RUZAFA 20 2 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2021 T 11081, L 8359, F 203, S 8, H V 201400, I/A 1 

Volver a GROW CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es