Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GROUP WEONLYONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37755, F 11, S 8, H M 672574, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GROUP WEONLYONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La comercialización al por mayor y al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo, especialmente, toda clase de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORTALEZA 19, LOCAL (MADRID).
Sociedad | GROUP WEONLYONE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.05.18 |
Objeto social | La comercialización al por mayor y al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo, especialmente, toda clase de bebidas |
Domicilio | C/ HORTALEZA 19, LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |