Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GROUP TERRAPNATURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47407, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GROUP TERRAPNATURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 20.15 / Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Otras actividades. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SANTO DOMINGO CAUDILLA, Km 32-C.P. 45526 4552 (SANTO DOMINGO-CAUDILLA).
Sociedad | GROUP TERRAPNATURE SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 1.06.24 |
Objeto social | Actividad principal. 20.15 / Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Otras actividades. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
Domicilio | CTRA SANTO DOMINGO CAUDILLA, Km 32-C.P. 45526 4552 (SANTO DOMINGO-CAUDILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |