Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GROUP RIFEREZ SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3177, F 217, S 8, H T 55156, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad GROUP RIFEREZ SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios, naves industriales, locales, para su posterior comercialización ya sea mediante la venta o mediante alquiler, se éste o no con opción a compra. El domicilio de la empresa se establece en C/ VERGE DE MONTSERRAT.- 32 (VILA-SECA).
| Sociedad | GROUP RIFEREZ SERVICE SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 1.01.20 |
| Objeto social | La construcción de edificios, naves industriales, locales, para su posterior comercialización ya sea mediante la venta o mediante alquiler, se éste o no con opción a compra |
| Domicilio | C/ VERGE DE MONTSERRAT.- 32 (VILA-SECA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |