ACCES CENTRO COMERCIAL DIANA Bl.3 - LOCAL 31 (ESTEPONA). Ver mapa
Actividad principal. 68.12 promoción inmobiliaria. Otras actividades. 68.20 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consu.
no disponible
06/11/2025
16 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Banegui Allan Daniel Ludovic | Adm. Unico | Banegui Allan Daniel Ludovic Adm. Unico | 14/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROUP RENT HOME SCI FUENGIROLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ACCES CENTRO COMERCIAL DIANA Bl.3 - LOCAL 31 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 68.12 Promoción inmobiliaria. Otras actividades. 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consu.
GROUP RENT HOME SCI FUENGIROLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.