Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GROUP. INVE-GRAN COVAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2278, F 17, S 8, H CA 53358, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GROUP. INVE-GRAN COVAL SL con un capital social de 3.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2o. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: a)La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la const. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE JARAMAGO 2 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | GROUP. INVE-GRAN COVAL SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 10.05.18 |
Objeto social | Artículo 2o. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: a)La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la const |
Domicilio | PLAZA DE JARAMAGO 2 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.350,00 Euros |