C/ SUECIA 35 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. -mediación y asesoramiento en la contratación y suscripción de seguros de toda clase. La mediación se llevará a cabo por medio de agentes o auxiliares externos (cnae 6622) "actividades de agentes y corredores de seguros"). Otras actividades. La sociedad asimismo realizará las a.
no disponible
23/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Salas Fernando | Socio Único | Lopez Salas Fernando Socio Único | 13/07/2023 | |
Lopez Salas Fernando | Adm. Unico | Lopez Salas Fernando Adm. Unico | 13/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROUP FERSEYSA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUECIA 35 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. -Mediación y asesoramiento en la contratación y suscripción de seguros de toda clase. La mediación se llevará a cabo por medio de agentes o auxiliares externos (CNAE 6622) "Actividades de agentes y corredores de seguros"). Otras actividades. La Sociedad asimismo realizará las a.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GROUP FERSEYSA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.