Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GROUP CARS & PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 5418, L 4325, F 159, S 8, H MA129183, I/A 1.


Constitución

GROUP CARS & PROPERTIES SL

Con fecha 9 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GROUP CARS & PROPERTIES SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de todo tipo de vehiculos nuevos y usados, automóviles, camiones, autocares, tractores, motocicletas, así como sus repuestos, componentes y accesorios, asimismo la reparación, revisión, y mantenimiento. Intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 21 - LOCAL 2 (MARBELLA).

SociedadGROUP CARS & PROPERTIES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.06.15
Objeto socialCompraventa y alquiler de todo tipo de vehiculos nuevos y usados, automóviles, camiones, autocares, tractores, motocicletas, así como sus repuestos, componentes y accesorios, asimismo la reparación, revisión, y mantenimiento. Intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de bienes
DomicilioC/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 21 - LOCAL 2 (MARBELLA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2015 T 5418, L 4325, F 159, S 8, H MA129183, I/A 1 

IR A GROUP CARS & PROPERTIES SL