Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GROP ASSESSORS D'OC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1619, F 174, S 8, H L 33225, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad GROP ASSESSORS D'OC SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La Prestación de Servicios de Asesoramiento en Materia Económica, Financiera, Contable, Fiscal y Laboral a Empresas y Personas Físicas, Elaboración de Informes, Actividades de Agentes de Seguros. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MANEL VIDAL 1 (VIELHA E MIJARAN).
| Sociedad | GROP ASSESSORS D'OC SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 18.02.21 |
| Objeto social | La Prestación de Servicios de Asesoramiento en Materia Económica, Financiera, Contable, Fiscal y Laboral a Empresas y Personas Físicas, Elaboración de Informes, Actividades de Agentes de Seguros |
| Domicilio | C/ DOCTOR MANEL VIDAL 1 (VIELHA E MIJARAN) |
| Capital | 4.000,00 Euros |