Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRLFISH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75949, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad GRLFISH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAEl 4638: La fabricación, elaboración, compra y venta, importación y exportación de todo tipo de alimentos frescos y congelados en general, y de pescados y mariscos en particular; los servicios de consultoría y asesoramiento y cualquiera otra actividad que tenga relación con el sector pesquero y d. El domicilio de la empresa se establece en RU CURRAS, 100 2º- SAN XOAN DO MONTE 36206 (VIGO).
| Sociedad | GRLFISH SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 6.11.25 |
| Objeto social | CNAEl 4638: La fabricación, elaboración, compra y venta, importación y exportación de todo tipo de alimentos frescos y congelados en general, y de pescados y mariscos en particular; los servicios de consultoría y asesoramiento y cualquiera otra actividad que tenga relación con el sector pesquero y d |
| Domicilio | RU CURRAS, 100 2º- SAN XOAN DO MONTE 36206 (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |