Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRL CANO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44062, F 180, S 8, H M 777212, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRL CANO GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras. Promociones y realización de obras de construcción, modificación, reparación y rehabilitación de toda clase de edificaciones en general. La construcción, alquiler y explotación de aparcamientos... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL, NUMERO 58, 2º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | GRL CANO GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.09.22 |
| Objeto social | La promoción, construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras. Promociones y realización de obras de construcción, modificación, reparación y rehabilitación de toda clase de edificaciones en general. La construcción, alquiler y explotación de aparcamientos.. |
| Domicilio | C/ JOSE ABASCAL, NUMERO 58, 2º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |