Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRK IT CLOUD & SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22232, I/A 1.


Constitución

GRK IT CLOUD & SERVICES SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GRK IT CLOUD & SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Si la Ley exige para el ejercicio de las actividades inclu. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALSAMENDI, Nº 24 -01250- ARAIA (ASPARRENA).

SociedadGRK IT CLOUD & SERVICES SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio8.04.25
Objeto socialTendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Si la Ley exige para el ejercicio de las actividades inclu
DomicilioC/ SALSAMENDI, Nº 24 -01250- ARAIA (ASPARRENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H VI 22232, I/A 1 

Volver a GRK IT CLOUD & SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es