Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRISBI EMPORDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76238, I/A 1.


Constitución

GRISBI EMPORDA SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GRISBI EMPORDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) La hostelería en general y en particular la explotación de restaurantes, bares musicales, cafeterías, snacks, sala de espectáculos o cualquier otro que complemente los anteriores. b) La importación, exportación de todo tipo de maquinaria en general y productos textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORT MOXO, 15, EMPURIABRAVA 17487 (CASTELLO D'EMPURIES).

SociedadGRISBI EMPORDA SL
RegistroGirona
Fecha inicio1.04.25
Objeto sociala) La hostelería en general y en particular la explotación de restaurantes, bares musicales, cafeterías, snacks, sala de espectáculos o cualquier otro que complemente los anteriores. b) La importación, exportación de todo tipo de maquinaria en general y productos textiles
DomicilioC/ PORT MOXO, 15, EMPURIABRAVA 17487 (CASTELLO D'EMPURIES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H GI 76238, I/A 1 

Volver a GRISBI EMPORDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es