Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRIP BROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38342, F 1, S 8, H M 682224, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRIP BROS SL con un capital social de 5.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Alquiler y venta de bienes muebles, maquinaria y medios de transporte así como cualquier tipo de prestación de servicios a la industrial cinematrográfica. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto.. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE ATENAS 21 (LOECHES).
| Sociedad | GRIP BROS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.10.18 |
| Objeto social | Alquiler y venta de bienes muebles, maquinaria y medios de transporte así como cualquier tipo de prestación de servicios a la industrial cinematrográfica. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto. |
| Domicilio | C/ DE ATENAS 21 (LOECHES) |
| Capital | 5.700,00 Euros |