Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRINGOS BOUTIQUE HOTEL COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6329, L 5237, F 75, S 8, H MA173967, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRINGOS BOUTIQUE HOTEL COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Prestación de servicios de asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral, Financiero, de Dirección y Gestión Empresarial, Jurídico y cualquier otro de similar naturaleza a empresas, empresarios y particulares, así como a Comunidades de propietarios (incluidos los relacionados con la A. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN DE LETRAN 11 (MALAGA).
| Sociedad | GRINGOS BOUTIQUE HOTEL COMPANY SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.04.23 |
| Objeto social | Actividad principal. Prestación de servicios de asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral, Financiero, de Dirección y Gestión Empresarial, Jurídico y cualquier otro de similar naturaleza a empresas, empresarios y particulares, así como a Comunidades de propietarios (incluidos los relacionados con la A |
| Domicilio | C/ SAN JUAN DE LETRAN 11 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |