Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRIC SOCCER MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846570, I/A 1.


Constitución

GRIC SOCCER MANAGEMENT SL

Con fecha 10 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRIC SOCCER MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: intermediación y representación de futbolistas profesionales y/o de jugadores en período de formación, agente o representante de jugadores y asesor deportivo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZARAGOZA 18 3º A (ALCALA DE HENARES).

SociedadGRIC SOCCER MANAGEMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.02.25
Objeto socialintermediación y representación de futbolistas profesionales y/o de jugadores en período de formación, agente o representante de jugadores y asesor deportivo
DomicilioC/ ZARAGOZA 18 3º A (ALCALA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2025 S 8, H M 846570, I/A 1 

IR A GRIC SOCCER MANAGEMENT SL