Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GREIPUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 1705, F 82, S 8, H VI 20021, I/A 1.


Constitución

GREIPUR SL

Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GREIPUR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: a) La explñotación de instalaciones hoteleras, apartamentos turísticos o cualesquiera otra de explotación turística, aparcamientos, incluyendo los servicios de alojamiento, restauración y cafetería.- b) El arrendamiento o subarriendo de locales, viviendas, apartamentos, pabellones, de instalaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORIDA, 7, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadGREIPUR SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio26.06.20
Objeto sociala) La explñotación de instalaciones hoteleras, apartamentos turísticos o cualesquiera otra de explotación turística, aparcamientos, incluyendo los servicios de alojamiento, restauración y cafetería.- b) El arrendamiento o subarriendo de locales, viviendas, apartamentos, pabellones, de instalaciones
DomicilioC/ FLORIDA, 7, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2020 T 1705, F 82, S 8, H VI 20021, I/A 1 

IR A GREIPUR SL