Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa GREIF INVESTMENTS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 91 Sección: C Pág: 4454 - 4454.


Anuncio de transformación

GREIF INVESTMENTS SA

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la junta general y universal de accionistas de la mercantil "Greif Investments, S.A.", adoptó la decisión en fecha 30 de abril de 2017 de transformar la citada sociedad en sociedad de responsabilidad limitada, aprobándose, entre otras decisiones, el balance de transformación de la Sociedad cerrado a 31 de octubre de 2016, así como el nuevo texto refundido de los Estatutos Sociales de la Sociedad, atendiendo a su nueva forma social, conservando su objeto social, estructura del órgano de administración y denominación social, salvo en lo respectivo al tipo de sociedad, pasando a denominarse "Greif Investments, S.L.".

Dicha decisión implica la conversión de 14.000 acciones nominativas en participaciones sociales (sin variar el valor nominal de cada una de ellas) todas ellas adjudicadas a los socios de la Sociedad en la misma proporción que mantenían con carácter previo a la transformación.

Martorell (Barcelona), 11 de mayo de 2017.- D. Egbert Jan Boertien; D. Joaquim Estevao Martins Duarte, y D. Marcelo Luis Magaz, miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

  • GREIF INVESTMENTS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2017 Diario: 91 Sección: C Pág: 4454 - 4454 

IR A GREIF INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es