Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GREGORI MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 10477, L 7758, F 159, S 8, H V 181234, I/A 1.
Con fecha 29 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GREGORI MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE 4511). Compraventa de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOMEZ FERRER 11 (OLIVA).
Sociedad | GREGORI MOTOR SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 7.03.18 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE 4511). Compraventa de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al |
Domicilio | C/ GOMEZ FERRER 11 (OLIVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |