Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GREENVISION QUALITY SORTING SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227004, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GREENVISION QUALITY SORTING SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 28.93. Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Otras activida. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CATADAU Número10 (BENIFAIO).
Sociedad | GREENVISION QUALITY SORTING SYSTEMS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.07.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 28.93. Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Otras activida |
Domicilio | CALLE CATADAU Número10 (BENIFAIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |