Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GREENING BIOMETHANE X SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62405, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GREENING BIOMETHANE X SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Desarrollo, promoción, construcción y explotación de proyectos de energías renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producción de energía fotovoltaica, hidráulica, cólica, termosolar, así como de biogás, biometano o biomasa, a partir del tratamiento de residuos... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAYATA, 4-POL. IND. EL FLORIO 18015 (GRANADA).
| Sociedad | GREENING BIOMETHANE X SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 4.12.24 |
| Objeto social | Desarrollo, promoción, construcción y explotación de proyectos de energías renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producción de energía fotovoltaica, hidráulica, cólica, termosolar, así como de biogás, biometano o biomasa, a partir del tratamiento de residuos.. |
| Domicilio | C/ ALCAYATA, 4-POL. IND. EL FLORIO 18015 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |