Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GREENING BIOMETHANE IV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61885, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GREENING BIOMETHANE IV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Desarrollo, promoción, construcción y explotación de proyectos de energías renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producción de energía fotovoltaica, hidráulica, eólica, termosolar, así como de biogás, biometano o biomasa, a partir del tratamiento de residuos... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAYATA, 4- POLIGONO INDUSTRIAL EL FLORIO 18015 (GRANADA).
Sociedad | GREENING BIOMETHANE IV SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 16.09.24 |
Objeto social | Desarrollo, promoción, construcción y explotación de proyectos de energías renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producción de energía fotovoltaica, hidráulica, eólica, termosolar, así como de biogás, biometano o biomasa, a partir del tratamiento de residuos.. |
Domicilio | C/ ALCAYATA, 4- POLIGONO INDUSTRIAL EL FLORIO 18015 (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |