C/ NIORT, 29 4º H (GIJON). Ver mapa
Cnae: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesorameinto técnico.
no disponible
27/01/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Castro Mariel | Adm. Solid. | Diaz Castro Mariel Adm. Solid. | 14/03/2025 | |
Villafañe Calvo Irene | Adm. Solid. | Villafañe Calvo Irene Adm. Solid. | 14/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GREEN TRANSITION VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NIORT, 29 4º H (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesorameinto técnico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
GREEN TRANSITION VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.