Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GREEN LUXE HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77480, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GREEN LUXE HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: a) La promoción, adquisición, urbanización, parcelación, construcción, rehabilitación, reforma, decoración de interiores y compraventa de muebles y objetos de decoración, jardinería y paisajismo, administración, explotación, arrendamiento (excepto el financiero activo) y venta. El domicilio de la empresa se establece en POLIG L'AIGUETA, 131 1º 1-SECTOR 131 17100 (BISBAL D'EMPORDA (LA)).
| Sociedad | GREEN LUXE HOUSE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | a) La promoción, adquisición, urbanización, parcelación, construcción, rehabilitación, reforma, decoración de interiores y compraventa de muebles y objetos de decoración, jardinería y paisajismo, administración, explotación, arrendamiento (excepto el financiero activo) y venta |
| Domicilio | POLIG L'AIGUETA, 131 1º 1-SECTOR 131 17100 (BISBAL D'EMPORDA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |