Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GREEN GENERATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 700, F 121, S 8, H BA 29599, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad GREEN GENERATION SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: A) El asesoramiento, diseño, desarrollo, tenencia, construcción y ejecución completa en todas sus fases, mantenimiento, gestión y explotación de titularidad propia o de terceros todo tipo de instala ciones o tecnología aplicada a la generación de energías renovables, en especial a la generación de e. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAVO MURILLO, 63 (BADAJOZ).
Sociedad | GREEN GENERATION SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 14.12.18 |
Objeto social | A) El asesoramiento, diseño, desarrollo, tenencia, construcción y ejecución completa en todas sus fases, mantenimiento, gestión y explotación de titularidad propia o de terceros todo tipo de instala ciones o tecnología aplicada a la generación de energías renovables, en especial a la generación de e |
Domicilio | C/ BRAVO MURILLO, 63 (BADAJOZ) |
Capital | 3.600,00 Euros |