Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GREEN GAS IBERIAN VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877378, I/A 1.


Constitución

GREEN GAS IBERIAN VENTURES SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GREEN GAS IBERIAN VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo y gestión de proyectos de generación de Biometano y servicios complementarios de la anterior actividad tales como servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, recogida de residuos no peligrosos y producción de energía eléctrica, a part. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS PASEO DEL CLUB DEPORTIVO 1 - EDIFICIO (POZUELO DE ALARCON).

SociedadGREEN GAS IBERIAN VENTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.01.26
Objeto socialEl desarrollo y gestión de proyectos de generación de Biometano y servicios complementarios de la anterior actividad tales como servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, recogida de residuos no peligrosos y producción de energía eléctrica, a part
DomicilioAVDA DE LAS PASEO DEL CLUB DEPORTIVO 1 - EDIFICIO (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H M 877378, I/A 1 

IR A GREEN GAS IBERIAN VENTURES SL