Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GREEN FOX 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1943, F 150, S 8, H AL 49577, I/A 1.


Constitución

GREEN FOX 2018 SL

Con fecha 6 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GREEN FOX 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La explotación, adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo, comercialización y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación. La comercializa. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRERA DE SAN ISIDRO 76 3 2 (EJIDO (EL)).

SociedadGREEN FOX 2018 SL
RegistroAlmería
Fecha inicio28.08.18
Objeto socialCultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La explotación, adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo, comercialización y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación. La comercializa
DomicilioC/ CARRERA DE SAN ISIDRO 76 3 2 (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2018 T 1943, F 150, S 8, H AL 49577, I/A 1 

Volver a GREEN FOX 2018 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es