Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GREEN DESERT VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42677, F 130, S 8, H M 754825, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GREEN DESERT VENTURES SL con un capital social de 116.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: a)La compraventa, promoción, explotación y arrendamiento, incluso con opción de compra o leasing, de toda clase de bienes inmuebles, tales como fincas, terrenos rústicos, solares, edificios completos, viviendas, locales, garajes, naves industriales, et. b) La compraventa de participaciones ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO PALACIOS 68º, 4 (MADRID).
| Sociedad | GREEN DESERT VENTURES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.11.21 |
| Objeto social | a)La compraventa, promoción, explotación y arrendamiento, incluso con opción de compra o leasing, de toda clase de bienes inmuebles, tales como fincas, terrenos rústicos, solares, edificios completos, viviendas, locales, garajes, naves industriales, et. b) La compraventa de participaciones .. |
| Domicilio | C/ JULIO PALACIOS 68º, 4 (MADRID) |
| Capital | 116.000,00 Euros |