Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GREEN CANO HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48361, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GREEN CANO HOLDING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Participación en el capital social de cualquier tipo de sociedades, mediante; la adquisición, tenencia, administración, gestión o enajenación, en su caso, de cualquier forma de acciones, participaciones sociales, valores u otros títulos representativos del capital social de las mismas, cualquiera qu. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CAÑETE DE LAS TORRES Km 3 (BAENA).
| Sociedad | GREEN CANO HOLDING SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 10.12.25 |
| Objeto social | Participación en el capital social de cualquier tipo de sociedades, mediante; la adquisición, tenencia, administración, gestión o enajenación, en su caso, de cualquier forma de acciones, participaciones sociales, valores u otros títulos representativos del capital social de las mismas, cualquiera qu |
| Domicilio | CTRA DE CAÑETE DE LAS TORRES Km 3 (BAENA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |