Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GREEN ART ORIGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2217, F 215, S 8, H AL 60961, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GREEN ART ORIGEN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura, y tiene como CNAE 0161. Además tiene como objeto la gestión y explotación de agricultura, la intermediación en la comercialización de frutas y hortalizas; comercio al por mayor y por menor de frutas y hortalizas; importación y exportación de productos y maquina. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PUENTE 10 (ENIX).
| Sociedad | GREEN ART ORIGEN SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 19.07.22 |
| Objeto social | Actividades de apoyo a la agricultura, y tiene como CNAE 0161. Además tiene como objeto la gestión y explotación de agricultura, la intermediación en la comercialización de frutas y hortalizas; comercio al por mayor y por menor de frutas y hortalizas; importación y exportación de productos y maquina |
| Domicilio | C/ LA PUENTE 10 (ENIX) |
| Capital | 3.100,00 Euros |