CL PROVENCA Num.281 P.4 PTA.6 (BARCELONA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor, la importación y exportación de todo tipo de mobiliario y equipos de cocina y sus accesorios, así como de toda clase de electrodomésticos pudiendo a tal fin realizar todo tipo de acciones de promoción de la actividad comercial, así como crear, y registrar marcas.
no disponible
02/03/2017
8 años
8.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRECOOK GESTION DE COMPRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Orgaz Molinero Sergio | Adm. Mancom. | Orgaz Molinero Sergio Adm. Mancom. | 18/05/2023 | 15/10/2024 |
| Badia Rosello Javier | Apod. Solid. | Badia Rosello Javier Apod. Solid. | 04/07/2023 | |
| Rioja Manzanares Javier | Adm. Mancom. | Rioja Manzanares Javier Adm. Mancom. | 18/05/2023 | |
| Vega Huerga Alfredo Pedro | Adm. Mancom. | Vega Huerga Alfredo Pedro Adm. Mancom. | 18/05/2023 | |
| Veira Mctiernan Ramon | Adm. Mancom. | Veira Mctiernan Ramon Adm. Mancom. | 26/06/2018 | 18/05/2023 |
| Garces Paul Jesus Antonio | Adm. Mancom. | Garces Paul Jesus Antonio Adm. Mancom. | 10/03/2017 | 18/05/2023 |
| GRESE WORLD 3000 SL | Socio Único | GRESE WORLD 3000 SL Socio Único | 26/06/2018 | |
| Villamil Gonzalez Sergio | Adm. Mancom. | Villamil Gonzalez Sergio Adm. Mancom. | 10/03/2017 | 26/06/2018 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRECOOK GESTION DE COMPRAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
El capital social de la empresa se reduce en un 11.11 % (reducción de 1.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 9.000€ de capital social a 8.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de octubre de 2024.
| Capital social anterior: | 9.000 € |
| Reducción de capital: | 1.000 € |
| Capital social resultante: | 8.000 € |
| % reducción: | 11.11 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Con fecha 18 de mayo de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 6.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 200.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 9.000€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 6.000 € |
| Capital social resultante: | 9.000 € |
| % incremento: | 200.00 % |
| MODIFICACION DE LOS ARTICULOS 14, 16, 17 Y 19 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. ESTRUCTURA Y PLAZO DE DURACION DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PROVENCA, 238, NUMERO 2 4 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PROVENCA Num.281 P.4 PTA.6 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE HIERRO 1 - 2ª PLANTA, OFICINA 33 (PINTO) siendo el nuevo domicilio situado en CL PROVENCA, 238, NUMERO 2 4 (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE HIERRO 1 - 2ª PLANTA, OFICINA 33 (PINTO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor, la importación y exportación de todo tipo de mobiliario y equipos de cocina y sus accesorios, así como de toda clase de electrodomésticos pudiendo a tal fin realizar todo tipo de acciones de promoción de la actividad comercial, así como crear, y registrar marcas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRECOOK GESTION DE COMPRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GRECOOK GESTION DE COMPRAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.