Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GREAT IMPRESSION OUTSOURCING SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37231, F 50, S 8, H M 664068, I/A 1.


Constitución

GREAT IMPRESSION OUTSOURCING SOLUTIONS SL

Con fecha 8 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GREAT IMPRESSION OUTSOURCING SOLUTIONS SL con un capital social de 170.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por OBJETO la siguiente actividad principal: Otra provisión de recursos humanos. Asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: 1.-Organización de eventos, convenciones y ferias de muestras. 2.-Servicios integrales a edificios, instalaciones, m. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING NUMERO 39, 4ºA (MADRID).

SociedadGREAT IMPRESSION OUTSOURCING SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.01.18
Objeto socialLa sociedad tiene por OBJETO la siguiente actividad principal: Otra provisión de recursos humanos. Asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: 1.-Organización de eventos, convenciones y ferias de muestras. 2.-Servicios integrales a edificios, instalaciones, m
DomicilioC/ DOCTOR FLEMING NUMERO 39, 4ºA (MADRID)
Capital170.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2018 T 37231, F 50, S 8, H M 664068, I/A 1 

Volver a GREAT IMPRESSION OUTSOURCING SOLUTIONS SL