Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GREAT HEAT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40561, F 122, S 8, H M 719952, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GREAT HEAT SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: 1) Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de En. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO NUMERO 3, PORTAL A (MADRID).
| Sociedad | GREAT HEAT SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.20 |
| Objeto social | 1) Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de En |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO NUMERO 3, PORTAL A (MADRID) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |