Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRC 3.0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882213, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRC 3.0 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y peritaje en el arrendamiento y compra o venta de bienes inmuebles. La gestión, compra, alquiler, promoción, administración y explotación de bienes inmuebles. La inversión a través de fondos de inversión, SOCIMI u otro tipo de sociedades en. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADILLA 1 2º DC (MADRID).
| Sociedad | GRC 3.0 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.03.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y peritaje en el arrendamiento y compra o venta de bienes inmuebles. La gestión, compra, alquiler, promoción, administración y explotación de bienes inmuebles. La inversión a través de fondos de inversión, SOCIMI u otro tipo de sociedades en |
| Domicilio | C/ PADILLA 1 2º DC (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |