Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRAVANATUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116931, I/A 1.


Constitución

GRAVANATUR SL

Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GRAVANATUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Venta de materiales de construcción. Transporte de mercancías por carretera. Excavaciones y movimientos de tierras. Fabricación de artículos derivados de la piedra. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE LOPEZ 2 - LAS ROCAS DEL JIMENADO- EL JIMEN (TORRE-PACHECO).

SociedadGRAVANATUR SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.06.25
Objeto socialVenta de materiales de construcción. Transporte de mercancías por carretera. Excavaciones y movimientos de tierras. Fabricación de artículos derivados de la piedra
DomicilioC/ JOSE LOPEZ 2 - LAS ROCAS DEL JIMENADO- EL JIMEN (TORRE-PACHECO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2025 S 8, H MU116931, I/A 1 

IR A GRAVANATUR SL