Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRATINOTO HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848319, I/A 1.


Constitución

GRATINOTO HOLDING SL

Con fecha 17 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRATINOTO HOLDING SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: -Compra, venta, cesión y tenencia de valores, acciones, participaciones y activos financieros de cualquier entidad, con exclusión de lo regulado por la Ley de Mercado de Valores, por cuenta propia, CNAE 6421.-La dirección y el control de las actividades de las filiales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 - PLANTA 9 (MADRID).

SociedadGRATINOTO HOLDING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.02.25
Objeto social-Compra, venta, cesión y tenencia de valores, acciones, participaciones y activos financieros de cualquier entidad, con exclusión de lo regulado por la Ley de Mercado de Valores, por cuenta propia, CNAE 6421.-La dirección y el control de las actividades de las filiales
DomicilioC/ PRINCIPE DE VERGARA 132 - PLANTA 9 (MADRID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2025 S 8, H M 848319, I/A 1 

IR A GRATINOTO HOLDING SL