Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRATIMARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41592, F 165, S 8, H M 736890, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRATIMARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La compra, venta, administración y arrendamiento de bienesinmuebles, salvo el arrendamiento financiero. La administración y gestión de patrimonios mobiliarios e inmobiliarios, excluyéndose aquellas actividades que se rijan por la legislación específica de las agencias y sociedades de valores. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS ARTISTAS NUMERO 13 (MADRID).
| Sociedad | GRATIMARE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.07.20 |
| Objeto social | La compra, venta, administración y arrendamiento de bienesinmuebles, salvo el arrendamiento financiero. La administración y gestión de patrimonios mobiliarios e inmobiliarios, excluyéndose aquellas actividades que se rijan por la legislación específica de las agencias y sociedades de valores |
| Domicilio | C/ DE LOS ARTISTAS NUMERO 13 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |