Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842402, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRAR SL con un capital social de 660.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación y puesta en común de medios en la prestación de servicios administrativos combinados, teneduría de libros, contabilidad, archivo y servicios de gestión, siempre en régimen de intermediación entre el cliente y el profesional persona física... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ARANDANO 10 (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | GRAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.01.25 |
| Objeto social | La intermediación y puesta en común de medios en la prestación de servicios administrativos combinados, teneduría de libros, contabilidad, archivo y servicios de gestión, siempre en régimen de intermediación entre el cliente y el profesional persona física.. |
| Domicilio | PLAZA ARANDANO 10 (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 660.150,00 Euros |