Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRAPHLET TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 47967, F 27, S 8, H B 567771, I/A 1.


Constitución

GRAPHLET TECHNOLOGIES SL

Con fecha 23 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GRAPHLET TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TECNOLOGIAS HARDWARE Y SOFTWARE; EL ANALISIS DE DATOS BIOLOGICOS, MEDICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB CATALUNYA NUM.47 P.1 (BARCELONA).

SociedadGRAPHLET TECHNOLOGIES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.06.21
Objeto socialEL DISEÑO, INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TECNOLOGIAS HARDWARE Y SOFTWARE; EL ANALISIS DE DATOS BIOLOGICOS, MEDICOS, ETC
DomicilioRB CATALUNYA NUM.47 P.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/08/2021 T 47967, F 27, S 8, H B 567771, I/A 1 

Volver a GRAPHLET TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...