Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2025 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa GRAPHER IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 235 Sección: 2 Pág: 8195 - 8195.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (RDLME), se hace público que las Juntas Generales Universales de Grapher Iberica, S.L. (sociedad escindida) y de Graficas Jrjcom, S.L. (sociedad beneficiaria), celebradas ambas el 1 de diciembre de 2025, aprobaron por unanimidad el proyecto común de escisión parcial, por el que Grapher Iberica, S.L. transmite en bloque, por sucesión universal, a favor de Graficas Jrjcom, S.L., determinadas participaciones sociales y deudas, según balance de escisión cerrado a 30 de noviembre de 2025.
La operación implica la reducción del capital social de Grapher Iberica, S.L. en 426.242,00 euros y el aumento de capital en Graficas Jrjcom, S.L. en la misma cuantía, con atribución directa a los socios de Grapher Iberica, S.L. de las participaciones emitidas por Graficas Jrjcom, S.L., en proporción a su participación.
Se hace constar expresamente que no existen trabajadores en ninguna de las sociedades intervinientes y que los socios y acreedores de ambas sociedades tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de escisión.
Se informa a los acreedores de ambas sociedades de su derecho de oposición a la escisión en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación de este anuncio, en los términos previstos en el RDLME.
Fuenlabrada, 1 de diciembre de 2025.- El Administrador Único, Juan José Rodríguez Fernández.
| Escindida |
|
| Beneficiaria |