Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRAPHEC WATER TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79460, I/A 1.


Constitución

GRAPHEC WATER TECHNOLOGIES SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GRAPHEC WATER TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Investigación, desarrollo, diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas electroquímicos y tecnologías avanzadas de tratamiento de agua, aire y disolventes, incluyendo la eliminación de contaminantes emergentes, como sustancias perfluoroalquiladas (PEAS). El domicilio de la empresa se establece en C/ MANEL BONMATI I ROMAGUERA, 2 17003 (GIRONA).

SociedadGRAPHEC WATER TECHNOLOGIES SL
RegistroGirona
Fecha inicio20.05.26
Objeto socialInvestigación, desarrollo, diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas electroquímicos y tecnologías avanzadas de tratamiento de agua, aire y disolventes, incluyendo la eliminación de contaminantes emergentes, como sustancias perfluoroalquiladas (PEAS)
DomicilioC/ MANEL BONMATI I ROMAGUERA, 2 17003 (GIRONA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H GI 79460, I/A 1 

IR A GRAPHEC WATER TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es