Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRANXA O VAL NARON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65417, I/A 1.


Constitución

GRANXA O VAL NARON SL

Con fecha 2 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GRANXA O VAL NARON SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Avicultura. Explotación de granjas avícolas para la comercialización, al por mayor y al por menor, de aves y huevos. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE CORNIDE 6 - O VAL (NARON).

SociedadGRANXA O VAL NARON SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio22.08.24
Objeto socialAvicultura. Explotación de granjas avícolas para la comercialización, al por mayor y al por menor, de aves y huevos
DomicilioCMNO DE CORNIDE 6 - O VAL (NARON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2024 S 8, H C 65417, I/A 1 

Volver a GRANXA O VAL NARON SL