Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRANTORO MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10944, L 8222, F 83, S 8, H V 196826, I/A 1.


Constitución

GRANTORO MARKETING SL

Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRANTORO MARKETING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La consultoría marketing, consultoria digital, asesoramiento marketing y publicidad, agencia de marketing y publicidad, desarrollo de plataformas digitales, campañas de marketing y publicidad, campañas de internet, desarrollo Web y plataformas e-commerce. La realización de actividades de Internet,. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRIGADAS INTERNACIONALES 2 32 (VALENCIA).

SociedadGRANTORO MARKETING SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.02.21
Objeto socialLa consultoría marketing, consultoria digital, asesoramiento marketing y publicidad, agencia de marketing y publicidad, desarrollo de plataformas digitales, campañas de marketing y publicidad, campañas de internet, desarrollo Web y plataformas e-commerce. La realización de actividades de Internet,
DomicilioC/ BRIGADAS INTERNACIONALES 2 32 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2021 T 10944, L 8222, F 83, S 8, H V 196826, I/A 1 

Volver a GRANTORO MARKETING SL