Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRANOS Y SEMILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227582, I/A 1.


Constitución

GRANOS Y SEMILLAS SL

Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRANOS Y SEMILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- Objeto Social.- La sociedad tiene por objeto y finalidad la importación y exportación de cereales, frutos secos y legumbres. CNAE: 46.21 Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMI NOU 192 1 (XIRIVELLA).

SociedadGRANOS Y SEMILLAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio9.07.25
Objeto socialARTICULO 2..- Objeto Social.- La sociedad tiene por objeto y finalidad la importación y exportación de cereales, frutos secos y legumbres. CNAE: 46.21 Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
DomicilioAVDA CAMI NOU 192 1 (XIRIVELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2025 S 8, H V 227582, I/A 1 

IR A GRANOS Y SEMILLAS SL