Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LAROCO REAL ESTATE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45403, F 190, S 8, H M 798634, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAROCO REAL ESTATE INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding, esto es la direccion y gestion de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentesen territorio español. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE RECOLETOS (MADRID).
Sociedad | LAROCO REAL ESTATE INVESTMENTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.06.23 |
Objeto social | Actividades de las sociedades holding, esto es la direccion y gestion de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentesen territorio español |
Domicilio | PASEO DE RECOLETOS (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |