Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRANO Y SAL OFICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878853, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRANO Y SAL OFICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración, por cuenta propia o de terceros, de establecimientos de panadería, cafetería, coffee shop, brunch, restaurante y cenas, así como gastrobares, obradores y pastelerías, para el servicio de alimentos y bebidas para consumo en el local y/o para llevar. La elabo. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRIS 48 1º D (ALCOBENDAS).
| Sociedad | GRANO Y SAL OFICIOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | La explotación, gestión y administración, por cuenta propia o de terceros, de establecimientos de panadería, cafetería, coffee shop, brunch, restaurante y cenas, así como gastrobares, obradores y pastelerías, para el servicio de alimentos y bebidas para consumo en el local y/o para llevar. La elabo |
| Domicilio | C/ IRIS 48 1º D (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |