Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GRANO Y CAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 660, F 135, S 8, H CR 30647, I/A 1.


Constitución

GRANO Y CAZA SL

Con fecha 3 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad GRANO Y CAZA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: a.- Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. b.- La explotación agrícola y forestal de fincas rústicas, tanto en régimen de propiedad como en arrendamiento excluido el financiero), aparcería o cualquier otro título. c.- La explotación cinegética de fincas rústicas, ta. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUZ VERDE 43 (VISO DEL MARQUES).

SociedadGRANO Y CAZA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio16.04.19
Objeto sociala.- Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. b.- La explotación agrícola y forestal de fincas rústicas, tanto en régimen de propiedad como en arrendamiento excluido el financiero), aparcería o cualquier otro título. c.- La explotación cinegética de fincas rústicas, ta
DomicilioC/ CRUZ VERDE 43 (VISO DEL MARQUES)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2019 T 660, F 135, S 8, H CR 30647, I/A 1 

IR A GRANO Y CAZA SL