Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2008 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

Se hace público que las Juntas generales extraordinarias y universales de accionistas de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 26 de junio de 2008, aprobaron, todas ellas por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por «Granja Dos Hermanas, S. A.» de «Granja Montehermoso, S. A.», con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen sus patrimonios a la sociedad absorbente, y sin ampliación de capital social de la sociedad absorbente, por ser ésta titular del cien por cien del capital de la sociedad absorbida, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de Navarra.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Etxaren Araquil (Navarra), 11 de septiembre de 2008.-El Presidente, Javier Villanueva Arbilla y el Secretario, Daniel Zubiri Oteiza de las sociedades «Granja Dos Hermanas, S. A.» y «Granja Montehermoso, S. A.».-54.341.

2.ª 23-9-2008

Absorbente
Absorbida
  • GRANJA MONTEHERMOSO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2008  

IR A GRANJA MONTEHERMOSO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es