AVDA JUAN CARLOS I, 30 (AVILA). Ver mapa
-la explotación de ganado porcino. -la compraventa, crianza, engorde, ceba, sacrificio, industrialización y comercialización de todo tipo de ganado porcino y demás especies ganaderas. - fabricación y comercialización de piensos, así como de cualquier producto para la alimentación animal. -explotación.
no disponible
08/08/2016
9 años
160.000,00 €
0.5M €
Ávila
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRANJA LAS MALEZAS SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pascual Muñoz Alberto | Adm. Unico | Pascual Muñoz Alberto Adm. Unico | 31/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANJA LAS MALEZAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO SAN ROQUE, 29 BAJO 05003 (AVILA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JUAN CARLOS I, 30 (AVILA).
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 160.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SAN ROQUE, 29 BAJO 05003 (AVILA). La empresa indica que su actividad es -La explotación de ganado porcino. -La compraventa, crianza, engorde, ceba, sacrificio, industrialización y comercialización de todo tipo de ganado porcino y demás especies ganaderas. - Fabricación y comercialización de piensos, así como de cualquier producto para la alimentación animal. -Explotación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRANJA LAS MALEZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 160.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRANJA LAS MALEZAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.